Microrrelato, «Extraño objeto»

Para el concurso de microrrelatos  del Circulo de Escritores.

EXTRAÑO  OBJETO

Juan y  su hermano se levantaron temprano  el día de Navidad y ilusionados fueron a mirar   en la  ventana  a  ver que  les  ha  dejado esa noche  el Olantzero , allí no había nada. De  repente  sonó el móvil:

-¡Juan soy  Pedro!  ¿Os ha  dejado algo el Olantzero?

-¡No,que  raro!  ¡Si nos hemos portado  bien este año!

La amatxo encendió la  radio, en primera noticia dijo:

  • Un extraño  objeto ha impactado en la cima de Arrate y ha  dejado un agujero de  4 kms.    atrapando en su interior  a Olantzero con su saco  lleno de  juguetes para los niños  eibarréses.

 

 

 

 

10 comentarios en “Microrrelato, «Extraño objeto»

  1. Pobres niños y pobre Olantzero, también es casualidad. Me he imaginado un meteorito enorme impactando sobre él, jeje Por cierto, no conocía el personaje del Olantzero. Muy chulo, lo he buscado en google. =)
    Saludos. =)

    Me gusta

  2. ¡Pobres niños!!! El fin de una era, la del Olantzero… bueno por suerte como ya han dicho en otro comentario quedan los Reyes Magos, esperemos que nos le pase nada, 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Pero ya sabemos que la naturaleza es sabia y ya vendrá otro olantzero este año aquí en Eibar ha desaparecido pero otro ocupará su lugar el año que viene, el de la foto se ha despedido de verdad este año

      Me gusta

  3. Jajaja, vaya tela, pobre Santa, qué porrazo se ha pegado (¿no iría bebido?) y pobres niños que se han quedado sin regalos. Divertido y con cierta intriga, Mamen.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario