¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

 

 

Amigos he pensado que en esta felicitación de Navidad no voy a utilizar el instantáneas de Internet sino que he sacado de la caja de mis recuerdos tarjetas de Navidad que hice de niña con sus felicitaciones y que guardo con todo cariño ya tanto tiempo. Espero que os gusten.

tenia 5 años

tarjeta 1
Tenia 7 años

tarjeta 2

tenia 11 años

tarjeta 3

tenia  14 años

tarjeta 5

tenia 14 años
tarjeta 4

Esta la he pintado ahora  para felicitaros a vosotros mis amigos blogueros.
Que paséis unas fiestas entrañables rodeados de todos los familiares y amigos.Os deseo de todo corazón.

tarjeta 7

Un abrazo

 

 

7 comentarios en “¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  1. Zorionak, Mamen yo no conservo las mias, tengo las que me pintaron los chicos.
    Que pases unas felices fiestas.
    Un abrazo, Charo

    Me gusta

    1. Muchas gracias me encanta que lo comentéis, tanto como si os gusta como si quereis aportar algo que lo de vuestra opinión o lo critiquéis si es preciso . Un abrazo

      Me gusta

  2. Que bonitas, yo tengo alguna guardada que nos mandábamos las amigas de pequeñas jijiji que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo un besuko grande

    Me gusta

Responder

